AYUDA EUROPEA CONJUNTA EN APOYO DE INVERSIONES SOSTENIBLES EN ZONAS URBANAS. VALLADOLID, 28 DE MAYO DE 2013

El Fondo de Cartera JESSICCA F.I.D.A.E. (Fondo de Inversión en Diversificación y Ahorro de Energía) tiene como propósito promover la implementación de proyectos urbanos de eficiencia energética y de uso de las energías renovables. Estos proyectos serán realizados, principalmente, por Empresas de Servicios Energéticos u otras empresas privadas o público privadas, a los que el Fondo proporcionará la financiación adecuada.

El fondo se constituyó mediante un Acuerdo de Financiación entre el IDAE y BEI, aplicando los fondos FEDER relativos a los Programas Operativos regionales para 10 Comunidades Autónomas, entre las que se encuentra Castilla y León, más el importe correspondiente al tramo de cofinanciación nacional.

Con el objetivo de dar a conocer este fondo a todos los posibles interesados y beneficiarios, el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) organiza una jornada informativa en Castilla  León, principalmente dirigida a las Administraciones públicas de todos los ámbitos, empresas de servicios energéticos, organizaciones de ingeniería, de consultoría y todos los agentes del sector energético.

 Programa

Boletín de inscripción