El jueves día 11 de mayo emitimos un Magazine TV producido por el GRUPO TRIBUNA en abierto, en el Salón de Actos del Edificio Verde, de 11:30 h a 13:30 h, para todo el público, retransmitido por redes sociales
Se tratará con estudiantes, profesorado, investigadores, tanto actuales como antiguos, el pasado, el presente y el futuro de la Escuela. Actuará y amenizará el acto el cantautor Guille Jové, egresado de la ETSIIAA, y reivindicador del campo, los pueblos, los montes y bosques.
.
Os animamos a participar tanto de manera presencial como en la retrasmisión en directo en las redes sociales. Animaros a seguirnos. Trataremos sobre el pasado, el presente y el futuro de la Escuela de forma amena y entretenida.
.
Os esperamos. Entrada libre hasta completar aforo.
INSCRIPCIÓN PRESENCIAL AQUÍ
EN STREAMING EN REDES SOCIALES AQUÍ