Durante el mes de marzo de 2013 un grupo de seis estudiantes y dos profesores de 3º Grado de Ingeniería Forestal y del Medio Natural de la ETS Ingenierías Agrarías de Palencia participan, junto con estudiantes de Finlandia, Francia, Rumanía y Portugal en el ERASMUS INTENSIVE PROGRAM (I.P.) «Storms and forests» en Tampere (Finlandia).

El objetivo del I.P. es desarrollar un curso intensivo en el que, siguiendo las pautas del aprendizaje colaborativo, los alumnos desarrollan, en grupos mezclados con alumnos de todos los centros participantes, una temática concreta. En este caso la selvicultura de prevención de daños por viento.

La fotografía de Oscar Crespo recoge al grupo de alumnos de 3º de nuestra escuela participantes en el ERASMUS INTENSIVE PROGRAM «Storms and forests» durante una viaje al monte en Tampere (Finlandia).