Una treintena de alumnos de primer curso de los cuatro Grados de la ETSIIAA y cinco profesores realizaron el viernes 17 de marzo un viaje de confraternización en el marco del Programa de mentorización MENTOR, que se lleva desarrollando exitosamente en los últimos años en nuestra Escuela. La primera parada fue en Boada de Campos, concretamente en el museo de la laguna del mismo nombre, en el que David de Global Nature explicó magníficamente cómo es la gestión de este espacio perteneciente a la Red Natura 2000, así como las aves y flora que allí pueden encontrarse. Posteriormente y dando un paseo hasta la caseta de la propia laguna, se pudo observar in situ diferentes tipo de aves y aprender sobre sus ciclos migratorios. La segunda de las visitas fue a Torquemada, donde se pudo aprender acerca de la producción artesanal de cerveza. En este caso, Mª Fernanda Jiménez, ex alumna de esta Escuela y fundadora de la empresa Alma de Cerrato, hizo un estupendo recorrido por todas las fases que se requieren para la elaboración de su cerveza Yesta, además de explicar los factores que condicionan un negocio agroalimentario familiar. ¡Muchas gracias a ambos por su amable acogida!