Estimados compañeros:
Como muchos de vosotros sabéis, la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León (ACTA/CL) trabaja desde hace 35 años en la promoción, fomento y difusión de la ciencia y tecnología de los alimentos. ACTA/CL es una asociación sin ánimo de lucro, creada en Salamanca en 1986, que reúne a cerca de 250 personas que trabajan en diversos ámbitos relacionados con el sector alimentario, principalmente de Castilla y León (docentes e investigadores, técnicos de las industrias alimentarias/laboratorios, personal de la administración pública y licenciados y graduados en búsqueda de empleo).
Dentro de las actividades de ACTA/CL está la publicación de la Revista de ACTA/CL (si estás interesado pídenos nuestro último número) , publicación cuatrimestral de carácter divulgativo y con una tirada de cerca de 350 ejemplares y con 80 números publicados. Nuestra Revista está disponible además en Dialnet, con lo que se asegura su difusión en el ámbito académico dentro y fuera de nuestras fronteras. Nos encantaría poder contar con algún artículo sobre algún tema que te resulte de interés divulgar. Además, como profesora, os invito a dar a conocer la Revista a los alumnos de TFG que podrían publicar un resumen de sus trabajos bajo vuestra supervisión (en nuestra web encontraréis las instrucciones a autores).
Os invitamos a uniros a nuestra asociación (a través de nuestra web, www.actacl.es, donde podrás encontrar más información) y participar en nuestras actividades.
Saludos y gracias por vuestro tiempo,

ENLACE AL PDF