Para los Grados Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias y Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

Asignatura Prácticas en empresa 6 ECTS +6:

Dada la importancia que atribuimos a estas prácticas para la futura inserción laboral del alumno y que, por nuestra experiencia previa, sabemos que en determinadas ocasiones estas prácticas curriculares requieren un periodo más largo, los estudiantes podrán ampliar este periodo si así lo desean y previa justificación e informe del tutor académico y de la empresa, hasta un máximo de 12 ECTS, 6 de los cuales computarán dentro de sus ECTS optativos (a mayores de los 6 obligatorios).

Por supuesto, los estudiantes además podrán seguir realizando sus prácticas extracurriculares hasta computar un total máximo de 90 ECTS si se llega a un acuerdo entre la empresa y la Universidad de Valladolid.