Tras ampliar el plazo debido a un problema técnico en el visor de la aplicación web por el cual, uno de los logotipos que había entrado en tiempo y forma, se podía visualizar a través del canal de flickr pero no en dicho visor y tras comprobar la no existencia de más obras enviadas, el Jurado reunido el martes día 28 de mayo de 2013 en la ETSIIAA de Palencia, ha decidido por unanimidad:

– Declarar ganador del concurso en el Apartado 4a: «Diseño de logotipos de los títulos de grado de la ETSIIAA» al trabajo presentado por el alumno: Daniel Mulas González con el título: Poker verde.  Colegio: Maristas Castilla

– Declarar desierto el premio en el apartado 4b: «Concurso de fotografía relativa a los títulos que se imparten en la ETSIIAA»

El premio, que consistirá en una tableta digital, se entregará el jueves 27 de junio a las 12:00 en el salón de Grados de la ETSIIAA  (Edifico Verde).

Muchas gracias por la colaboración de todos los participantes y enhorabuena al premiado.

Si quieres ver las fotos, de este concurso y de actos de la ETSIIAA, visita nuestro Flickr .