El Consejo Económico y Social de Castilla y León celebrará el viernes 3 de junio de 2022, a las 11.00 horas, en el Salón de actos de la Escuela de Ingenierías Agrarias de la UVa en Palencia, la jornada “El sector agroalimentario en Castilla y León, a debate”.

La jornada cuenta con la participación de José Antonio Turrado, secretario general de ASAJA Castilla y León, Jesús Manuel González Palacín, coordinador general de UCCL, Lorenzo Rivera, coordinador de Alianza UPA-COAG, Juan Manuel Coello, director de operaciones de Patatas Meléndez, y Fernando Vicente Amores, investigador principal del Informe del CES de Castilla y León sobre el sector agroalimentario; en un debate moderado por Almudena Gómez Ramos, Doctora Ingeniera Agrónoma y profesora titular del Área de Economía Agraria de la UVa.

El acto será presentado por el presidente del CES, Enrique Cabero, y se enmarca en las actividades que está realizando en CES por el trigésimo aniversario de esta institución, con la colaboración para esta jornada de Tribuna Grupo.

DÍA Y HORA: viernes 3 de junio, a las 11.00 horas.

LUGAR: Salón de actos de la Escuela de Ingeniería Agraria de la UVa en Palencia.