Los Premios Sociales de Fundación MAPFRE nacen con la finalidad de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen de forma significativa, a través de sus actividades, a hacer del mundo un lugar mejor.

Con esta nueva convocatoria seguimos comprometidos con aquellos que trabajan con dedicación, generosidad y solidaridad para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables.

Este año, además, celebramos la bienal del Premio a la Mejor iniciativa en el Sector Agropecuario, para aquellos agricultores, ganaderos y productores con iniciativas innovadoras en el control de calidad y seguridad, dirigidas a optimizar los recursos y a garantizar su sostenibilidad a largo plazo.

La convocatoria de los Premios es mundial y el plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 31 de mayo de 2022 31 de mayo de 2022 (23:59 hora española UTC+2).

No pierdas la oportunidad de ser uno de los ganadores en alguna de las categorías, cada una está dotada con 30.000 euros.

Para más información visita nuestra web, donde podrás encontrar las bases y el enlace al formulario de inscripción.

#UnFuturoMasHumano