El pasado 25 de marzo se celebró en la ETS de Ingenierías Agrarias la VII Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal (Distrito Universidad de Valladolid), con una amplia participación (95 alumnos procedentes de 8 centros de enseñanza de Valladolid y Palencia.

Ver más información sobre la celebración de la prueba AQUÍ

Tras la corrección de las pruebas por la comisión evaluadora se han otorgado los siguientes premios:

BIOLOGÍA:
Ganador: Iván Aguado Rodríguez. IES Alonso Berruguete. Palencia
Segundo Clasificado: Ricardo Escribano Sánchez. Colegio Nuestra Señora de la Consolación. Valladolid

CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES:
Ganador: Manuel Febrero Álvarez. IES Alonso Berruguete. Palencia
Segundo Clasificado: Santiago Lizarazo Arciniega. IES Recesvinto. Venta de Baños

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL:
Ganador: Alejandro Junquera Ruiz. IES Trinidad Arroyo. Palencia
Segundo Clasificado: Nicolás González Castrillo. IES Trinidad Arroyo. Palencia

CENTRO MEJOR CLASIFICADO:
IES Alonso Berruguete. Palencia

SEGUNDO CENTRO MEJOR CLASIFICADO:
IES Trinidad Arroyo. Palencia

Los estudiantes ganadores recibirán un premio de 125 euros, los segundos clasificados 100 euros, el centro mejor clasificado 250 euros y el segundo centro mejor clasificado 200 euros.

Los premios se entregarán en la ETS de Ingenierías Agrarias en la festividad de San Isidro. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los estudiantes y centros premiados.