El Vicerrectorado de Internacionalización convoca la preselección de 5 estudiantes de Master en las especialidades de Arquitectura, Agronomía, Geografía y Paisajismo de la UVa para participar en la peri-Urban Agriculture Summer School propuesta por “International Network of Michelin School” en el marco de la Red Internacional de ciudades Michelin a la que pertenece el Ayuntamiento de Valladolid y tendrá lugar del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2002 en Clermont-Ferrand (Francia). La selección definitiva la realizará la organización del grupo Red Internacional.

Podrán participar en la presente convocatoria los estudiantes de Máster matriculados en la Universidad de Valladolid en el curso académico 2021/2022 en las siguientes especialidades:

ARQUITECTURA:

• Máster en Arquitectura.
  • Máster en Investigación e Innovación en Arquitectura. Intervención en el Patrimonio, Rehabilitación y Regeneración.
  • Máster en Habilidades de Gestión de Patrimonio Cultural.

AGRONOMÍA:

• Máster en Ingeniería Agronómica.

GEOGRAFÍA Y PAISAJISMO:

• Máster en Desarrollo Económico Regional y Local y Gestión del Territorio.
  • Máster de Ingeniería Ambiental.
  • Máster Erasmus Mundus en Gestión Forestal y de Recursos Naturales en el Mediterráneo (MEDFOR).
  • Máster en Calidad, Desarrollo e Innovación de Alimentos.
  • Máster en Ingeniería de Montes.
  • Máster en Gestión Forestal basada en Ciencia de Datos.
  • Máster en Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética.

Los solicitantes deben acreditar el nivel lingüístico B2 de inglés

La solicitud será presentada exclusivamente vía electrónica en la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid.

Podéis leer la información detallada de la convocatoria en nuestra web: http://relint.uva.es/wp-content/uploads/2022/03/Sellado_Solicitud_Convocatoria_Internacional_Network_Michelin.pdf