INNOVANDO DESDE LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

FECHA: Viernes 3 de diciembre
LUGAR: Salón de Grados. Edificio Aulario. La Yutera. Campus de Palencia. Universidad de Valladolid
ORGANIZA: Parque Científico de la UVa

Objetivo y justificación de la jornada:
El objeto de la jornada se enmarca en las acciones de fomento de la innovación y del emprendimiento en el Campus de Palencia y en este caso, con especial referencia desde la colaboración público-privada para la promoción de acciones
emprendedoras también desde la Universidad.
La jornada, nos muestra la labor que en estas materias desarrolla el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y las posibilidades que ofrece a egresados y egresadas así como al resto de la comunidad universitaria que teniendo una
idea de negocio, quieren ponerla en marcha, a través de un apoyo y formación integrales.
La jornada, además, pone en valor la importancia para nuestro territorio, de la colaboración público- privada en materia de innovación y emprendimiento.
Visibilizando algunos casos de éxito.
Tiene como personas destinatarias a doctorandas y doctorandos, personas egresadas y alumnado de máster de los últimos cursos, pero está abierta igualmente a todas las personas interesadas.

9:30 h. Apertura y bienvenida
Vicerrectora Campus de Palencia.
Amalia Rodríguez.
Director General Parque Científico UVa.
Enrique Baeyens

9:45 h. Ponencia invitada: “Generando valor rural
en la Provincia de Palencia” a cargo de D. Luis
Calderón Nájera (Vicepresidente. Promoción
Económica. Diputación de Palencia)

10:15 h. Ejemplo de colaboración Universidad-
Empresa: El caso de la empresa Talher.
Presentan: Ana Isabel Magide y Mónica Manrique.

10:35 – 11:15 h. Espacios de innovación social
Empleo en Prader Willi. Presenta: Soraya González
Academia Subitss: Preparación vs Superación.
Presenta: Osane Chamorro
Cuidatecuido: Presenta: Beatriz Nuñez

11:30 h. Ruta innovadora. Visita a empresas que
aportan al territorio.
– Visita a Proyecto Divi, SK20_Desinfección-Ingemov.
Palencia.
– Visita a Rooteco (Spin-O UVA) Palencia.

El final de la jornada está previsto a las 13.30 h.*Desde el Campus se habilitará una autobús para todas las personas inscritas a la jornada que quieran realizar la visita. El número de plazas está limitado a 30 por orden de inscripción.

INFORMACIÓN Y CONTACTO: palencia@parquecientifico.uva.es. Tef. 979 10 84 83

INSCRIPCIÓN: Personas interesadas inscribirse AQUÍ