Durante los días 24 y 25 de junio se está celebrando en el Salón de Actos de la ETSIIAA del Campus de Palencia el XV YOUNG RESEARCHERS MEETING ON CONSERVATION AND SUSTAINABLE USE OF FOREST SYSTEMS.
Estas jornadas forman parte del programa de formación del Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible iuFOR (UVa-INIA/CSIC) y en ella los estudiantes de los Máster DATAFOREST, MEDFOR y del Programa de Doctorado en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales exponen sus resultados de Investigación y discuten con los investigadores senior del iuFOR y de otros Centros y Universidades invitados sobre sus avances.
En la jornada de inauguración contaremos con la presencia del Vicerrector de Investigación D. Oscar Martínez Sacristán, la Vicerrectora de Internacionalización Dña Paloma Castro Prieto y la Vicerrectora del Campus de Palencia Dña Amalia Rodríguez González.
Este año las jornadas también se van a retrasmitir via streaming en el siguiente link:https://universidaddevalladolid.webex.com/universidaddevalladolid/j.php?MTID=m83fe54bd839af610f91d7e22a4fb0c3f
Number of the meeting (access code): 121 096 6113
Password of the meeting: ixYeDGeV473