El XI Congreso Ibérico de AgroIngeniería, organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Agroingeniería y por la Secção Especializada de Engenharia Rural de la Sociedade de Ciências Agrárias de Portugal, se celebrará los días 11 y 12 de noviembre de 2021. Este congreso se constituye en el foro y punto de encuentro para que los investigadores y técnicos vinculados a la AgroIngeniería de España, Portugal y de toda la comunidad iberoamericana de naciones, actualicen y discutan sobre los últimos avances y desarrollos científicos que se hayan producido en este área de conocimiento en los últimos años.

El Congreso tendrá carácter virtual debido a los efectos de la pandemia del Covid-19 y las incertidumbres sobre las opciones de movilidad que existirán durante las fechas de su celebración.

Los contenidos temáticos abordados durante el Congreso son los propios de la Ingeniería Agraria y la Ingeniería de Biosistemas: Energía en la Agricultura, Ingeniería de Regadío, Mecanización Agraria, Construcciones Agrarias, Proyectos, Medio Ambiente y Territorio, Tecnología de Invernaderos, Tecnología de la Producción Animal y Acuicultura, Innovación Educativa, Automatización e Informática en la Agricultura y Tecnología de Postcosecha.

Esperamos contar con tu presencia en el XI Congreso Ibérico de AgroIngeniería en el que colabora estrechamente la ETSIIAA.

ENLACE AL PDF

ENLACE A LA WEB DEL CONGRESO