Estimado estudiante Erasmus del curso 21/22:

Me dirijo a ti para invitarte a participar en la Webinar “Claves para aprovechar tu experiencia Erasmus” que hemos preparado con el objetivo de ofrecerte ideas que puedan servirte para sacar el máximo beneficio a tu movilidad.

La webinar será mañana martes, 25 de mayo a las 18:30 horas.

Durante una hora, conversaremos con miembros de la asociación ESN, antiguos estudiantes Erasmus, que nos aportarán su experiencia en un diálogo entre todos. Queremos que conozcas que, a través de tu movilidad internacional, podrás desarrollar competencias transversales si eres consciente de ellas, competencias que te serán de gran ayuda para una mejor inserción laboral.

Me gustaría que no te perdieras esta oportunidad. Lo hemos organizado con la máxima ilusión para acompañarte desde este momento previo a tu movilidad. Además, podrás interactuar con nosotros y compartir tus inquietudes. Te daremos un certificado de asistencia.

Inscríbete en este enlace cuanto antes y te enviaremos las instrucciones para la conexión.

Nos vemos el martes, 25, a las 18:30 horas.

Paloma Castro Prieto

Vicerrectora de Internacionalización