Este viernes, 19 de marzo, se abre el segundo periodo de preinscripción para los  másteres que oferta la Universidad de Valladolid durante el curso 2021-2022, tras el listado de admisión que se da a conocer hoy jueves, 18 de marzo, del primer periodo. El plazo para poder solicitar plaza se prolongará hasta el próximo 16 de julio y tras finalizar éste habrá un tercer periodo que se abrirá del 23 julio al 3 de septiembre para los másteres que aún tengan plazas libres.

Consulta la oferta de la UVa AQUÍ

Consulta la oferta de la ETS de Ingenierías Agrarias AQUÍ

La ETS de Ingenierías Agrarias en el Campus de Palencia oferta los siguientes másteres:

Másteres habilitantes para una profesión regulada:

• Máster Universitario en Ingeniería Agronómica
  • Máster Universitario en Ingeniería de Montes

Otros másteres genéricos:

• Máster en Gestión Forestal basada en Ciencia de Datos (DATAFOREST)
  • Máster en Calidad, Desarrollo e Innovación de Alimentos
  • Máster de Profesor de Secundaria – Módulo específico: Tecnología agraria, alimentaria y forestal
  • Mediterranean Forestry and Natural Resources Management-Medfor (Erasmus Mundus)

Dobles másteres:

• Programa de estudios conjunto de Máster en Gestión Forestal Basada en Ciencias de Datos y Máster en Ingeniería de Montes

Los interesados en cursar un máster oficial en la Universidad de Valladolid deberán realizar su solicitud de preinscripción en la aplicación de preinscripción “on-line” a través del enlace https://admisionmaster.uva.es/, en los plazos establecidos, y adjuntar la documentación requerida a través de la misma. En ningún caso se tendrá en cuenta la documentación enviada por correo.

Se podrá presentar una única solicitud de preinscripción con un máximo de tres opciones de máster por orden de prioridad. El orden de preferencia será vinculante por lo que, en el caso de ser admitido en más de un máster, la plaza adjudicada será la de la opción preferente.

La presentación de dos o más solicitudes conllevará la anulación de todas ellas excepto en el caso de que una solicitud sea para el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y la otra para dos opciones del resto de los másteres.

Las preinscripciones en las que no se adjunte escaneada la totalidad de la documentación requerida pueden no ser tenidas en cuenta en el proceso de admisión.