Os adjuntamos los resultados de encuestas de la UVa en el primer cuatrimestre. Gracias a la colaboración de todos y a la excelente participación del alumnado hemos sido el segundo centro en % de participación de la UVa (>60%). Nos ha ganado la Escuela Agraria de Soria, por muy poco. Hemos batido el record de participación desde que se han realizado las encuestas. Pero sobre todo hemos dado un ejemplo de participación universitaria en comparación con la mayor parte de los centros de la UVa. Por ello, desde el Equipo Directivo de la ETS de Ingenierías Agrarias, os damos sinceramente las gracias. Deseamos que esta valiosa e importante participación (medalla de plata) nos sirva a tod@s para mejorar, pero sobre todo, para sentirnos cada día más ETSIIAA.

Lo dicho, muchas gracias. Aunque suene hueco o, para algunos demagógico o vacío, juntos podremos seguir avanzando. Y para ello, el alumnado sois la pieza clave. Sabéis todos los estudiantes que, bien a través de vuestros representantes, así como el Programa Mentor IAP, además del trato personal, bien a través de vuestros coordinadores de curso, de título, Subdirección de Estudiantes y resto del Equipo Directivo, estamos muy implicados en conocer vuestros problemas y necesidades. Seguimos a vuestra disposición. A ver si logramos ser primeros en el segundo cuatrimestre.

Enlace al Índice de Participación por Centros