Por séptimo año consecutivo, los días 15 y 16 de abril, en sesiones de mañana y tarde, tendrán lugar las JORNADAS DE INVESTIGADORAS DE CASTILLA Y LEÓN, evento que cuenta con la participación de las Universidades de Valladolid, Burgos, León y Salamanca. La actividad tiene por objetivo dar a conocer la investigación en Ciencia y Tecnología realizada por mujeres en nuestra comunidad y promover la colaboración entre grupos de las distintas universidades. Están invitadas a participar como ponentes, jóvenes investigadoras postdoctorales y predoctorales, de las áreas de Ciencia y Tecnología, y alumnas de último curso de grado y de máster, que deseen exponer su trabajo fin de estudios. La asistencia, completamente gratuita previa inscripción, está abierta a toda la comunidad universitaria.

Como en la edición anterior, las ponencias serán retrasmitidas en streaming desde cada universidad a través del canal YouTube del evento, permitiendo la interacción con el público asistente a través del chat del canal. El formulario de inscripción y participación se encuentra disponible en la dirección:

En esta página y en cartel que se adjunta se muestra toda la información sobre formas de participación, fechas importantes y el programa completo de las diferentes sesiones.

Os animamos a participar y a seguir el evento a través de nuestras redes sociales (#InvestigadorasCyL) y os pedimos la máxima difusión entre vuestros contactos para conseguir, un año más, dar visibilidad a la investigación de excelencia realizada por mujeres en Castilla y León.