Queremos invitar a Ud. y al personal de su centro a participar en un WEBINAR online el 25 de noviembre de 2020 en horario de 17 a 19 horas con el título de: CLAVES PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL SISTEMA AGROALIMENTARIO. En él presentaremos los resultados finales del proyecto Erasmus+ AGRITRAIN que tiene el objetivo de desarrollar herramientas docentes de utilidad para formadores relacionados con el sector agroalimentario. Los resultados obtenidos en el proyecto han permitido profundizar en el concepto de sostenibilidad en el sector agroalimentario, haciendo especial énfasis en su aplicación práctica por parte de los docentes de materias relacionadas con la agricultura y la ganadería desde una perspectiva agroecológica. En la web creada para el proyecto se pueden encontrar referencias a juegos, actividades en clase (tanto individuales como grupales), etc. basados en herramientas TIC que permiten facilitar el aprendizaje. Se desarrollan diferentes estudios de caso en contextos europeos (con propuestas de actividades) que se pueden adaptar a las particularidades de cada aula.

www.agri-train.eu

 

A la presentación de los resultados de AGRITRAIN le acompañan dos interesantes conferencias que inciden en la importancia de la sustentabilidad desde un aspecto global y desde una perspectiva más social, centrada en la juventud rural.

Esperamos que el contenido sea de su interés y haga extensa esta invitación entre todo el personal de su centro y aquellas otras personas a las que piense que puede interesar. Es una actividad gratuita. Adjuntamos información para la inscripción al evento, imprescindible para recibir el enlace a la sesión online y el programa detallado. El formulario para la inscripción lo tienes AQUI