La Universidad de Valladolid (UVa) es consciente de la necesidad de llevar a cabo medidas para promover la igualdad entre hombres y mujeres dentro de la comunidad universitaria. Con esta convocatoria se impulsa la UVa como agente de cambio y de sensibilización social para que promueva la investigación en estudios de género. Estos premios tienen por objeto reconocer los trabajos de TFG, TFM y Tesis Doctoral presentados por el alumnado de la UVa de los Campus de Valladolid, Palencia, Soria y Segovia en el curso académico 2019/2020.

Los premios otorgados en las diferentes modalidades serán los siguientes:

• Premio al Mejor Trabajo Fin de Grados _______________600€
  • Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster _______________ 800€
  • Premio a la Mejor Tesis Doctoral _________________­­_ 1.000

Las candidaturas se enviarán desde el 29 de octubre de 2020 hasta el 16 de noviembre de 2020 como fecha límite de recepción, siendo entregadas en formato digital (PDF)

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones realizadas desde la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social en la UVa y se financian a través de la Subvención a la UVa para la promoción de la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género otorgada por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León enmarcada dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Adjuntamos las bases del concurso para mayor información.

Aun así podéis dirigir vuestras preguntas al correo igualdad.asuntos.sociales@uva.es