INSTRUCCIÓN DE LA VICERRECTORA DE ESTUDIANTES POR LA QUE SE ESTABLECE UN PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO DE ADMISIÓN CONDICIONADA Y MATRÍCULA PROVISIONAL EN MÁSTERES OFICIALES, PARA EL CURSO 2020/2021, DE ESTUDIANTES DE GRADO UVA CON PRÁCTICAS EXTERNAS DEL CURSO 2019/2020 PENDIENTES DE SUPERAR

La citada instrucción regula el procedimiento específico y excepcional de admisión condicionada y matrícula provisional en los másteres oficiales de la Universidad de Valladolid, para el curso 2020/2021, de estudiantes del último curso de grado de la Universidad de Valladolid con las Prácticas Externas del curso 2019/2020 pendientes de superar. Los estudiantes de grado que cumplan los requisitos de la instrucción y estén interesados en cursar un máster oficial en la UVa en el curso 2020/21 que tuviera plazas vacantes, deberán solicitar su admisión y matrícula condicionada entre el 1 y el 16 de octubre de 2020, a través del Registro Electrónico de la UVa, siguiendo el procedimiento que se ha establecido:

1. Dirigido a estudiantes de Grado  que cumplan los siguientes requisitos:
  • Haber realizado la defensa del TFG condicionada a la finalización de las prácticas o tener autorizada su defensa previa.
  1.  Solicitud: Plazo del 1 al 16 de octubre
  2.  Admisión condicionada del Comité Académico: Antes del 23 de octubre
  3.  Autorización de matrícula provisional por la Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad
  4.  Matrícula provisional en el Centro. Si a fecha 15 de diciembre de 2020 no se ha acreditado la obtención del título de grado se procederá a anulación de oficio de la matrícula provisional.

IMPORTANTE: Esta instrucción no es de aplicación para el resto de solicitantes de plaza que no cumplan con los requisitos de la instrucción, para los cuales sigue habilitado el procedimiento de admisión en periodo extraordinario (FUERA DE PLAZO), lo que les permite, una vez titulados, solicitar plaza  en aquellos másteres con plazas vacantes y formalizar su matrícula si son admitidos por el Comité Académico. No se autorizará ninguna matrícula provisional de solicitantes de plaza que no reúnan los requisitos de la instrucción.