El pasado lunes 14 de septiembre, y tras la correspondiente vendimia realizada en la parcela del ITACyL en Zamadueñas y en el campo de prácticas de la ETSIIAAlos estudiantes de tercer curso del Grado en Enología han comenzado a elaborar sus vinos.

Las vinificaciones, que se engloban en la asignatura «Prácticas integradas de enología», permiten a los estudiantes llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en los cursos anteriores.

El empleo de las mascarillas, así como el mantenimiento de las distancias de seguridad, no impiden a nuestros futuros enólogos disfrutar de sus primeras vinificaciones tanto en la bodega como en los laboratorios.

Los vinos de nuestros estudiantes ocuparán, sin duda, un lugar importante en las próximas reuniones de la cantera de enólogos, de la que este año forman parte estudiantes procedentes de distintas zonas de España y del mundo

Enlace al resto de las fotografías