El Parque Científico de la UVa organiza ‘UVaemprende fall’ en el marco del Plan TCUE 2018-2020 de la Junta de Castilla y León, una iniciativa de la que forma parte la Universidad de Valladolid desde hace 12 años, que coordina la Consejería de Educación a través de la Fundación Universidades CyL (Fuescyl).

Se trata de seis talleres, que celebraremos en formato online a lo largo del mes de septiembre, sobre diferentes áreas relacionadas con el emprendimiento: branding, herramientas digitales de comunicación, elevator pitch, generación de ideas y creatividad, customer discovery y viabilidad económica.

Tienes a tu disposición la información de cada taller en este enlace  junto con un formulario de SOLICITUD DE PLAZA por cada actividad.

La coordinación de cada taller sólo tendrá en cuenta las solicitudes de las personas que cumplan con los requisitos. Las personas admitidas recibirán un correo electrónico de confirmación unos días antes de la celebración del taller. Te recordamos que las plazas son limitadas y muchos alumnos quedan fuera. Por tanto, si has sido admitido y crees que no vas a poder asistir, es mejor que te pongas en contacto con nosotros para ceder tu plaza a otra persona. Además se os pedirá atención única. Es decir, tendréis que tener conectadas las cámaras y el audio. Estaréis atentos al desarrollo del curso e identificados.

Cualquier duda al respecto, se podrá resolver en el mail emprende@parquecientífico.uva.es

*También pueden apuntarse egresados UVa. Que tengan inquietud emprendedora.

Cartel