Ayudas para contratación de personal técnico de apoyo a la investigación, para jóvenes incluidos en el sistema nacional de garantía juvenil, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (2020)

OBJETO

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, 120 ayudas destinadas a financiar la contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por las Universidades Públicas de Castilla y León, para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, en las dos modalidades siguientes:

a) Tipo A: 46 ayudas a conceder a titulados en formación profesional.

b) Tipo B: 74 ayudas a conceder a titulados universitarios.

Las Universidades Públicas asumirán la condición de Entidad Colaboradora.

Los puestos a los que se podrá optar se encuentran relacionados en los anexos I y II, según se trate de puestos de tipo A o B, con indicación de los requisitos específicos exigidos para cada uno de ellos.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 DÍAS HÁBILES desde las 00.00.00 horas del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de Castilla y León” y finalizará a las 23:59:59 horas del último día de plazo (el 3 de julio de 2020).

Seguir leyendo