ZENIT Ingeniería y Consultoría constituye una consultoría especializada en estudios y proyectos de ingeniería y medio ambiente que emplea en el desarrollo de sus trabajos las últimas tecnologías disponibles. Con esta ayuda, desde ZENIT queremos mostrar nuestra apuesta con la educación pública de excelencia y especialmente con la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia y su Máster en Ingeniería de Montes. Cabe recordar, que esta Escuela ha constituido la formación universitaria del 90 % del personal de ZENIT.
También queremos con esta beca aportar nuestro apoyo al sector forestal, fomentar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la lucha con el despoblamiento rural. Desde ZENIT, estamos convencidos de la importancia de la formación y disponibilidad de Ingenieros de Montes que en el futuro sigan trabajando en estos grandes retos.

OBJETO

Esta ayuda tiene como objeto la promoción de la educación pública de excelencia patrocinando a los mejores estudiantes del Máster en Ingeniería de Montes que cursen esta formación en la Escuela Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia, centro de referencia en el ámbito forestal a nivel nacional e internacional

REQUISITOS

• Reunir los requisitos legales para el acceso al Máster en Ingeniería de Montes.
  • Matricularse en el Máster de Ingeniería de Montes en la Escuela Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia.
  • Finalizar los estudios en los siguientes 4 cursos en la misma Escuela.

En caso contrario deberá devolver el importe íntegro de la beca.

SOLICITUD

Los solicitantes deberán presentar su solicitud en el correo electrónico chandres@zenitingenieria.com, la siguiente documentación:

• Certificado de notas del Grado en Ingeniería Forestal.
  • Resumen del Proyecto Fin de Grado y evaluación final (si es necesario se solicitará una copia digital del proyecto)
  • Solicitud de matrícula en el Máster de Montes.

IMPORTE

El importe de la beca será de 500 euros que serán abonados directamente a la Universidad de Valladolid en concepto de matrícula del alumno becado.

PLAZO

• El plazo de solicitud de la beca finalizará el 12 de septiembre de 2020.
  • El plazo de resolución finalizará el 21 de septiembre de 2020

VALORACIÓN DE MÉRITOS

La Dirección de ZENIT establecerá un equipo de valoración de méritos y adjudicará la beca de acuerdo a los siguientes criterios:

• Expediente académico.
  • Proyecto Fin de Grado.
  • Entrevista personal (si es necesario).

En caso de ser necesario solicitará asesoramiento al Comité del Máster en Ingeniería de Montes.

Quiero preinscribirme en el Máster de Montes:

Desde la ETS de Ingenierías Agrarias, agradecemos efusivamente a Zenit su apoyo.

PDF ADJUNTO