Desde Urcacyl hemos lanzado una campaña de Puertas Abiertas en las cooperativas de CyL.

El próximo 28 de marzo será en Cooperativa ARAE, dedicada a la comercialización de producciones ecológicas (cereales, oleaginosas, leguminosas y legumbres, forrajes,…).

ARAE (www.araescoop.com) tiene ámbito regional y agrupa a productores de todas las provincias de CyL

Dentro del carácter en general divulgador de estas visitas, ésta pretende que lo sea especialmente para agricultores que tengan producción ecológica o estén pensándolo, así como cualquier persona o entidad relacionado con estos temas.

Creemos que también puede ser interesante para los alumnos, profesorado y trabajadores de vuestra escuela.

Por ello os invitamos a asistir y también a que divulguéis esta jornada entre aquellos a los que pueda interesarles esta visita.

Actividad gratuita.

Inscripción obligatoria pinchando aquí