La Embajada de Italia en Madrid convoca por tercer año consecutivo el concurso «PREPARA TU FUTURO – JOVEN CATADOR EN VINOS ITALIANOS«. El concurso, realizado en colaboración con la Agencia ICE , la Cámara de Comercio Italiana para España (CCIS ), la Escuela Internacional de Cocina Italiana ALMA, la Unión Española de Catadores (UEC) y la Cámara de Comercio de Madrid , pretende formar y ofrecer oportunidades profesionales a jóvenes catadores, tanto españoles como italianos en España, que deseen especializarse en vinos italianos.

El concurso tendrá lugar la mañana del 22 de noviembre en la sede del Consulado de Italia en Madrid (Palacio de Santa Coloma, Calle Agustín de Betancourt, 3) y los tres ganadores tendrán la oportunidad de realizar un viaje de estudio de una semana a Italia organizado en colaboración con ALMA, la Escuela Internacional de Cocina Italiana. Además, este año todos los participantes en el concurso podrán asistir gratuitamente a una master class en vino italiano impartida por el Director de ALMA Wine Academy, Ciro Fontanesi, que se celebrará el 21 de noviembre por la tarde, también en la sede del Consulado de Italia en Madrid.

La inscripción al concurso y a la Master Class es posible hasta el 12 de noviembre a través de este enlace: www.itmakes.net

Se adjuntan bases del concurso