Quince universidades se dieron cita ayer en Palencia, en la II Jornada de Orientación Universitaria, organizada por el Ayuntamiento  a través de la Concejalía de Juventud y la Diputación de Palencia en la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León. Con esta iniciativa respaldada por centros de estudios superiores de Castilla y León, Cantabria y Madrid, la Administración Local  quería acercar a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional de Palencia todas las opciones de estudios universitarios que hay, evitando que tengan que desplazarse a cada una de las escuelas para poder obtener información.

Nuestra Escuela tuvo una destacada presencia en el stand, donde alumnos y profesores de nuestro centro, explicaron a los visitantes los pormenores de nuestra oferta educativa manteniendo una actitud muy activa durante toda la Jornada.

Al mismo tiempo, el Campus de La Yutera de Palencia celebró una Jornada de Puertas Abiertas con objeto de dar a conocer a los centros e institutos de la provincia su oferta formativa. Así visitaron las instalaciones de la ETSIIAA los siguientes centros educativos Virgen de la Calle, La Salle, Jorge Manrique, Maristas y por la tarde, Trinidad Arroyo.

¡Muchas gracias a todos los participantes en esta maratoniana jornada!

Mira en esta presentación las fotos del evento.

Más información en el siguiente enlace y en este otro enlace