Del 16 al 27 de septiembre de 2019, iuFOR (en colaboración con sus universidades socias en Finlandia, Alemania y Vietnam) organiza la 1ª ‘Summer School’ del proyecto BioEcon. El objetivo principal de esta summer school es mejora de las competencias de los estudiantes en bioeconomía basada en la gestión forestal sostenible en un entorno internacional dentro del programa ERASMUS+ KA2-CBHE BIOECON (bioecon.eu). Durante 14 días los estudiantes de la UVa (6 en esta primera edición) convivirán con otros 14 estudiantes europeos y 21 estudiantes vietnamitas en la Vietnam National Univirsity of Forestry (Xuan Mai campus, Vietnam)

Los estudiantes del grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, del máster Gestión Forestal basada en Ciencia de Datos y del máster Ingeniería de Montes viajarán a la Vietnam National University of Forestry (Xuan Mai, Hanoi, Vietnam) para cursar la primera summer school que organizamos dentro del proyecto. Además los profesores José Reque Kilchenmann y Felipe Bravo Oviedo, miembros del equipo del proyecto, también participarán como docentes. En esta summer school participarán profesores de todas las universidades del proyecto y 7 alumnos de cada una de ellas: XAMK (Finlandia), HNEE (Alemania), TUAF (Vietnam), VNU-HUS (Vietnam) y VNUF (Vietnam). El objetivo principal de esta summer school es la mejora de las competencias de los estudiantes en bioeconomía basada en la gestión forestal sostenible en un entorno internacional dentro del programa ERASMUS+ KA2-CBHE BIOECON (bioecon.eu).

Más fotos en Flickr