Los Premios Académicos de AECOC distinguen los trabajos académicos de fin de grado y fin de master que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas; valores y prácticas que AECOC impulsa en nuestro país en el marco de su misión. Están dotados con un premio económico para docentes y estudiantes, y oportunidades profesionales para los universitarios.

¿Quieres ganar 20.000 euros repartidos en 4 categorías y oportunidades de empleo en Carrefour, Nestlé y PepsiCo? Todos los trabajos de fin de grado y fin de master presentados a partir del 24 de septiembre de 2018 pueden concurrir a los Premios Académicos AECOC 2019. El plazo para presentarse termina el 22 de septiembre de 2019.

Más info e inscripciones