El pasado viernes, 10 de mayo, se celebró en el Teatro Principalla ceremonia de graduación de los alumnos de la ETSIIAA, correspondientes al curso 2017-2018. El acto fue presidido por la Vicerrectora del Campus de Palencia, Amalia Rodríguez González, la  Directora de la EscuelaJosefina Vila Crespo y el Secretario Académico de la misma, Manuel García Zumel, contando con la presencia de representantes de Junta y Ayuntamiento. Tras la apertura del acto por parte de la Vicerrectora, Amalia Rodríguez  agradeciendo la presencia de todos para dar realce a un acto tan emotivo para egresados y familiares, la directora  Josefina Vila dirigió unas palabras a los asistentes, glosando la importancia de este momento y deseando a todos los egresados un futuro profesional próspero y brillante en el que recuerden con cariño su Alma Mater. A continuación se fueron imponiendo las becas y diplomas conmemorativos a los distintos grupos de egresados y alumnos extranjeros. También se entregaron los permios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster, otorgados por la Escuela y los premios donados por los distintos Colegios Profesionales. Finalmente se hizo entrega de los correspondientes premios a los ganadores de la V edición de la Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal.

El acto terminó la felicitación por parte de la Vicerrectora a los egresados y a sus familias. El evento tuvo un brillante colofón con la actuación de miembros del Coro Universitario de la UVa, terminando como suele ser habitual con la entonación por parte del Coro del Gaudeamus Igitur, acompañado por todos los asistentes puestos en pie.

Más fotos en el Flickr de la Escuela.

DSC02598DSC02636 DSC02660DSC02650