Os adjuntamos el programa de la III Semana Forestal, con todas las actividades asociadas, para los días 20, 21, 22 y 25 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional del Árbol ( o de los Bosques) (día 21), el Día Internacional del Agua (día 22) y el Día Internacional del Clima (día 26). Estos tres días son de gran importancia para todos, pero, en especial, para nuestros estudiantes de las titulaciones forestales.

Por ello, aunque no se suspenden las clases, os animamos a que facilitéis la participación de los estudiantes del Grado Forestal, del Máster de Montes y del Máster de Gestión Forestal.

El día 25 se desarrolla un TECH-DAY SMART AGROFORESTAL, encuentro tecnológico y empresarial, que reunirá a estudiantes, emprendedores y empresarios del sector agroforestal, con fin de fomentar la innovación y la competitividad de las empresas de este sector. Los que deseen participar deben contactar con María Villahoz, del Parque Científico UVa-Palencia (palencia.parque.cientifico@uva.es).

La III Feria de Productos Agroforestales se expondrá en el vestíbulo del Aulario, el día 20, miércoles por la mañana, dirigida a todo nuestro Campus, así como a todos los palentinos que deseen visitarnos.

Quedamos a vuestra disposición. Gracias a todos por vuestra colaboración y participación.

Más información: joaquin.navarro.hevia@uva.es