El día 15 de marzo tendrá lugar el II ENCUENTRO “BÚSQUEDA DE TALENTO: DE LA UNIVERSIDAD A LA EMPRESA“. Es un evento de encuentro entre empresas de Castilla y León con estudiantes y titulados universitarios.

¿EN QUÉ CONSISTE? Durante la mañana del 15 de marzo cerca de 40 empresas de la región van a explicar en intervenciones cortas (3 minutos) que hacen, a que se dedican, que tipo de perfiles buscan y que carrera profesional os ofrecen. Tras las exposiciones, todas estas empresas estarán recibiendo CV, conociendo a posibles candidatos y resolviendo cualquier duda que surja.

¿QUIÉN PUEDE IR? Estudiantes y titulados universitarios que pertenecen a las áreas de ciencias, ingeniería, telecomunicaciones, informática, arquitectura, agrarias y rama empresa. Todos los que quieran hasta completar aforo!

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR? Lo que debes hacer es ir a www.uvaorienta.com, pinchar en el botón de inscripción y formalizar tu asistencia al evento. Una vez inscrito debes imprimir tu Currículum y llevarlo el día 15 al edificio que alberga las Escuelas de Ingenierías Informática y Telecomunicaciones (Campus Miguel Delibes. Valladolid)

Tienes toda la información sobre el evento y las empresas que participan en www.uvaorienta.com

¡Aprovecha la oportunidad. Conoce y discute tus posibilidades profesionales con 40 empresas que buscan talento en Castilla y León!