El pasado viernes día 15  de febrero finalizó el curso de FORMACIÓN DE MENTORES que se ha desarrollado a lo largo del primer semestre del curso 2018-19 dentro del PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL  MENTOR-IAP. Este programa tiene como objetivo ofrecer un mayor apoyo a los estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela, que les ayude a superar las dificultades de adaptación e incorporación a la etapa universitaria y a mejorar su nivel de éxito académico y se viene desarrollando en todas las titulaciones de Grado de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de  Palencia desde el curso 2017-18.

El CURSO DE FORMACIÓN DE MENTORES, en el que han participado además de 25 alumnos de los últimos cursos de las cuatro titulaciones de Grado de la ETSIIAA y siete profesores tutores,  ha permitido aa adquisición de competencias transversales como liderazgo, resolución de conflictos, trabajo en equipo, motivación, etc., que van a serles de gran utilidad en su tarea como mentores de alumnos de primer curso y también en su futuro profesional.

Si eres estudiante de últimos cursos en la ETSIIAA y piensas que tu experiencia puede ayudar a los nuevos estudiantes, quieres aprender técnicas de liderazgo y trabajo en equipo y además deseas mejorar en tus habilidades sociales y en tu currículum personal, entonces anímate a participar como ALUMNO MENTOR para el curso 2019-20.

Infórmate contactando con el tutor del programa MENTOR-IAP de tu titulación:

GRADO DE ENOLOGÍA: Ana Mª Martínez   anamaria.martinez.gil@uva.es

GRADO DE ING. AGRÍCOLA Y DEL MEDIO RURAL: Fernando Alves  fmalvess@pvs.uva.es

GRADO DE ING. DE LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS: José Manuel Rodríguez  rjosem@iaf.uva.es

GRADO DE ING. FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL: Rafael Mulas rmulas@agro.uva.es

IMG_20190215_174719 IMG_20190215_174727 IMG_20190215_174739 IMG_20190215_175123