Hoy comienza el plazo de inscripción de la segunda convocatoria del curso online de recursos bibliográficos para estudiantes de grado de iniciación organizado por la Biblioteca del Campus de Palencia.
La duración del curso será de 25 horas y se le otorgará al alumno 1 crédito como actividad cultural. Como el curso es online, el alumno podrá realizar los trabajos a cualquier hora entre los días 11 de febrero y 1 de marzo de 2019.
La finalidad de este curso será: conocer la web de la biblioteca universitaria y sus servicios, adquirir nociones básicas de búsqueda como palabras clave o tipos de búsqueda, conocer el catálogo Almena y Almena Plus, aprender a buscar en los recursos de BUVa, Google Scholar e Internet en general, aprender y conocer el gestor bibliográfico Mendeley y se le darán pautas para elaborar un trabajo académico y científico completo.
El plazo de inscripción será del 30 de enero al 11 de febrero.

Todos los interesados se podrán inscribir en el enlace: https://goo.gl/forms/JR0tP7yOUbw54P7x2