Por resolución de 27 de noviembre de 2018, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, se convoca proceso selectivo para la formación de bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de Personal de Administración y Servicios de Ingeniero Técnico Agrícola.

La selección del personal de administración y servicios laboral de la Universidad de Valladolid, para su contratación con carácter temporal, se realiza a través de Bolsas de Empleo de las correspondientes categorías laborales formadas por una relación de aspirantes que han superado un proceso selectivo de concurrencia pública.

Próximamente, se ha de formalizar una oferta de trabajo de la categoría laboral de Ingeniero Técnico Agrícola, grupo II de personal laboral, a fin de proceder a la cobertura de una plaza de la citada categoría mediante contrato de relevo a tiempo parcial (50%) con destino en la Unidad de Jardinería de esta Universidad (Campus de Valladolid).

Ver BOCyL