Nos hacemos eco del siguiente mensaje de la Asociación Humanitas:

“Estimados/as compañeros/as del Campus Universitario de Palencia,

Ya se aproximan las fechas de Navidad y desde la Asociación HUMANITAS del Campus Universitario de Palencia, con vuestra colaboración, nos gustaría poder contribuir a que realmente fuese NAVIDAD PARA TODOS, y de manera especial para todas esas personas que, por algún motivo, están pasando necesidad. Ayudar a los que más lo necesitan mediante alimentos, y regalando juguetes que puedan hacer felices a todos esos niños/as que no lo tienen tan fácil.

Con la ayuda de todos podremos poner un poco de color en estos días tan especiales del año.

El lema elegido para este año es: «Aportando…, 1 KILO de Solidaridad y JUGUETES que regalan Sonrisas».

Lo recaudado, hasta el 19 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas, lo entregaremos el jueves 20 de diciembre de 2018 al BANCO DE ALIMENTOS o CÁRITAS DIOCESANA DE PALENCIA.

Recogeremos:

– ALIMENTOS: azúcar, legumbre, arroz, refrescos, turrón, galletas, pasta, conservas, aceite, alimentos para celíacos, diabéticos, infantiles, precocinados, etc.

– JUGUETES EN BUEN ESTADO.

MUCHAS GRACIAS por vuestra solidaridad y apoyo, como en anteriores años, en la Campaña.

Un abrazo desde la Asociación HUMANITAS del Campus Universitario de Palencia.

Y aprovechamos para desearos, a todos vosotros y a vuestras familias y amigos, una MUY FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO 2019 lleno de Felicidad y Esperanza, donde podáis hacer realidad vuestros sueños. (humanitas.palencia.uva@gmail.com)”