Se ha publicado la convocatoria del Programa Mentor del Servicio de Relaciones Internacionales para el 2º cuatrimestre del curso 2018/19. Este programa sirve para apoyar y orientar a los alumnos extranjeros de intercambio en el inicio de su estancia en la Universidad de Valladolid y en nuestras ciudades.

Los estudiantes que deseen participar en este Programa deben solicitarlo hasta el día 14 de diciembre de 2018 entrando en nuestra página web:

http://relint.uva.es/otrosProgramas/mentor/convocatoria.asp

También podéis consultarla en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la UVa: https://sede..uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/RELACIONES_INTERNACIONALES/

Los estudiantes seleccionados mentorizará a estudiantes extranjeros a los que darán apoyo durante tres o cuatro meses. A cambio, una vez hayan realizado correctamente su actividad, obtendrán dos créditos por otras actividades y se emitirá informe acreditativo.

Os animamos a que participéis, pues es una buena oportunidad para practicar otros idiomas, sobre todo aquellos que tengáis previsto iros con una movilidad próximamente o a lo largo de vuestra carrera, y también para  aquellos que habéis ido como Erasmus en cursos anteriores y así­ no perder las habilidades adquiridas en otros idiomas, a la vez que apoyáis y orientáis a alumnos extranjeros que vienen a nuestra Universidad de Valladolid, en el momento en que necesitan esa ayuda.

Os adjunto en este e-mail la guía del mentor y la convocatoria correspondiente.

Para cualquier duda que os surja en relación a esta convocatoria podéis contactar con M.ª Belén Turrión Nieves (bturrion@agro.uva.es Coordinadora de Relaciones Internacionales de la ETSIIAA de Palencia  Tel.: 979108306 o bien con  Marta Laine (e-mails: incoming@uva.es ; seccion.relaciones.internacionales@uva.es), Sección de Estudiantes Extranjeros del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid Tel.: 983 423283.