Se ha publicado la convocatoria 2019/2020 del Programa Vulcanus in Japan, destinado a estudiantes de las Áreas de Ciencias e Ingenierías para la realización de prácticas en empresas japonesas durante un año, a partir del 1 de septiembre de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de enero de 2019. Información más detallada sobre Vulcanus se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://relint.uva.es/otrosProgramas/vulcanus/inicio.asp  así­ como en el documento adjunto.

Piden como requisito para poder solicitar estas becas:

* ser nacionales de la UE * / COSME **

* estar matriculados en una universidad de la UE / COSME, en la rama de ingeniería ciencias hasta al menos el mes de Junio después de la presentación de la solicitud.

* estar matriculados entre el cuarto año de universidad y el penúltimo año de PhD,

Las solicitudes se tramitan a través del Servicio de Relaciones internacionales, por lo que todo estudiante interesado debería contactar con Esmeralda Lorenzo Fernandez (esmeraldaadoracion.lorenzo@uva.es) para orientarle en la presentación de su candidatura. Los datos de Esmeralda Lorenzo son los siguientes:

Esmeralda Lorenzo Fernández. Servicio de Relaciones Internacionales. International Relations Officer. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID– Casa del Estudiante – C/ Real de Burgos s.n. 47011 – Valladolid – Spain

Tel.: +34 983184919 / FAX: +34 983423748

Esperamos que sean de vuestro interés.