Un grupo de estudiantes de la Universidad de Valladolid estamos intentando sacar adelante una asociación de debate y cultural dentro del Campus de Palencia. Para ello, necesitamos alcanzar un número mínimo de 25 socios procedentes de cualquier titulación.

La actividad en esta asociación consistiría en reunirse periódicamente para desarrollar actividades de interés general (principalmente en forma de debates). Nos gustaría que la idea fuese apoyada por estudiantes de distintos cursos y titulaciones, y comentar que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

Formas de contacto:

Mail: asociaciondebate.uva.palencia@gmail.com

Instagram: debate_uva

El martes, 30, habría una primera reunión con los interesados. La asistencia es libre, cualquiera puede acercarse a pedir información y participar en el debate. Este primer debate será sobre el sistema educativo y el método de enseñanza actual (la hora y el lugar todavía no están concretados pero se puede preguntar por mail o Instagram). También está abierto a la participación del profesorado, ya que ellos podrían aportarnos otro punto de vista.