Se han convocado varias Becas de Colaboración y Formación para el Servicio de Relaciones Internacionales en el Campus de Palencia.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el día 9 de julio de 2018 (véase documento adjunto).

Estas becas están dirigidas a estudiantes que durante el año académico 2018-19 estén cursando dos últimos años de Grado (los cuales deberán haber superado al menos el 50% de los créditos que integren los respectivos planes de estudio), o de Máster oficial o que vayan a realizar el proyecto fin de carrera o TFG.

Es requisito imprescindible tener un nivel de inglés B2.

Más información en relación a la duración y condiciones de la beca, procedimiento y criterios de selección, etc…, se muestran en el documento adjunto.

Animamos a los alumnos de nuestra Escuela que cumplan los requisitos a que la soliciten