El próximo miércoles día 2 de mayo, de 9:30 a 13:30 se impartirá el seminario: «MECANISMO REDD+, EL PROCESO DE MÉXICO» en el Aula 15 del Aulario.

El seminario puede ser de gran interés para alumnos y profesores de la Escuela pues se explicará¡ en qué consiste el mecanismo Redd+ y las estrategias generadas por la Comisión Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y el Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques, haciéndose especial énfasis en el caso concreto de México donde los dos conferenciantes  han trabajado directamente durante varios años.

Los conferenciantes que impartirán el seminario son:

Dra. Sara Covaleda (Profesora Asociada del Área de Edafología y Química Agrícola de la ETSIIAA e Investigadora Colaboradora del Instituto de Investigación en Gestión Forestal Sostenible) y

Alejandro Ranero (Brief CV: Project manager with 11+ years of experience in environment and sustainable development with emphasis on climate change mitigation mechanisms and green finance. Six years working to develop strategies to reduce emissions in the agriculture and forestry sectors in the State of Chiapas and Mexico).

Pdf del seminario