Ayer se ha firmado el convenio con la Vietnam National University (VNU-HUS) que abre la oportunidad de que los estudiantes del Máster de Montes realicen prácticas en empresa en Vietnam. Ahora mismo está abierto el plazo para solicitar ayudas para prácticas en empresas en el extranjero y se cierra el día 4 de mayo. La convocatoria está en este ENLACE y la información este OTRO ENLACE.

Las prácticas pueden ser curriculares (computan entre las que tenéis que hacer) o extracurriculares (a mayores de las que tenéis que hacer). En ambos casos aparecerán en vuestro expediente o en el Suplemento Europeo al Título (en la convocatoria hay más detalles)

Por otro lado la semana pasada la Escuela recibió la visita de un grupo de profesores de diferentes Universidades de todo el mundo, enmarcado en las ayudas de movilidad del KA107 Erasmus+ Project.

Dicha visita mostró a responsables académicos de universidades de los cinco continentes las posibilidades de sus estudiantes en el ámbito agroforestal de participar en el International Semester impartido en la ETSIIAA. Asimismo se exploró la posibilidad de otras colaboraciones con todos estos centros del ámbito de las ingenierías verdes, colaboraciones que podrían plasmarse en convenios similares al firmado con la Vietnam National University.

Fotos del encuentro: https://flic.kr/s/aHskwsSQqn