La Semana pasada, entre el 21 y el 23 de marzo, y aprovechando la celebración del Día internacional del Árbol y del Día del Agua, se realizaron diversas actividades en nuestra Escuela, enmarcadas en la «SEMANA FORESTAL 2018».Con ello se pretende fomentar y visibilizar al sector forestal y del medio natural, y las perspectivas de trabajo.

El programa recogía actos como una plantación forestal en el Campus de un roble micorrizado y de diversos árboles en el Monte «Laderas de Palencia»; diversas e interesantes charlas para estudiantes de Forestales, Montes y Máster de Gestión Forestal; una exposición de empresas asociadas a productos silvestres y naturales, así como una exposición de tallas sobre naturaleza, del escultor forestal Eduardo Martín. También se celebró una cata de miel y la primera SENDA VERDE DE PEQUEÑO RECORRIDO en nuestra ciudad (12 km de marcha a través de los jardines de Palencia, para reivindicar los árboles, los montes, los jardines, el medio ambiente, la profesión forestal y nuestra Escuela)

Todos los actos contaron con una notable participación resultando una Semana de agradable convivencia en torno al mundo forestal.

Fotos de la Semana en el Flickr de la Escuela

IMG-20180321-WA0008 IMG-20180324-WA0013