Durante la pasada semana, del 13 al 19 de noviembre, se celebró en toda Castilla y León, la XV Semana de la Ciencia en Castilla y León. En nuestro Campus, las actividades fueron programadas por el Parque Científico de la UVa en Palencia con una destacada participación de los profesores de la ETSIIAA, como viene siendo habitual. Se organizaron 13 talleres a los que asistieron alumnos de Viñalta, Alonso Berruguete, Sagrado Corazón y Recesvinto.

Además Juan Andrés Oria (con la colaboración de la reciente premiada Olaya Mediavilla) participó el miércoles en un acto de divulgación (enmarcado en la misma Semana de la Ciencia) en el MUVa de Valladolid, en el que junto a diversas escuelas de ingeniería mostraron el mundo de la innovación agroforestal a varios institutos de Valladolid.

Agradecemos desde aquí a María Villahoz (del Parque Científico) por la magnífica organización de la Semana y, como no, a todos los profesores que ofrecieron sus talleres o charlas para contribuir al éxito de esta edición.

Algunas fotos de la Semana en el Flickr de la Escuela

También en TelePalencia: