Se invita a todos los alumnos de la ETSIIAA a asistir y participar en los undécimos Seminarios Lusos.

Los XI Seminarios Lusos se celebrarán  en el Campus de Palencia. Comprenden charlas interesantes para todas las titulaciones de la ETSIIAA.

Están programadas, de momento 2 conferencias, para los días 22 y 28 de noviembre:

Dra. Manuela Abelho, Escola Superior Agraria de Coimbra: “Ecología  Fluvial:  Conceptos  Básicos y la Influencia de las  Actividades Humanas en los Ríos». Miércoles, 22 de noviembre de 10 a 12 horas AULA 1

Dr. José Mira Potes, Escola Superior Agraria de Santarém: “Gestao da Multifuncionalidade do Montado (Gestión de la Multifuncionalidad de la Dehesa)». Martes 28 de noviembre de 10 a 12 horas AULA 1

(A los alumnos se les dará certificado de asistencia por charla, inscripciones en el momento).

Cartel de las conferencias.

Contacto:

Raúl Araújo Teléfono: 979108371 Correo electrónico: raul.araujo@uva.es