El Servicio de Relaciones Internacionales de la UVa va a realizar unas sesiones informativas sobre prácticas en el extranjero en todos los Campus. Para ello, van a contar con la participación de la empresa EF (Para más información podéis visitar su página web en: https://www.ef.com.es/) que ofrece prácticas con las siguientes características:

–          Están orientadas para cualquier estudiante universitario que esté interesado en realizar prácticas en el extranjero.

–          El único requisito es poseer buen nivel de inglés para comunicarse con el equipo de la escuela o de la oficina. Flexible en algunas posiciones.

–          La duración puede ser entre 2 a 6 meses según disponibilidad

–          Remuneración: gastos pagados (alojamiento y comida)

–          Dónde: oficinas y escuelas propias en uno de los 55 países donde EF Education First está presente

Es una oportunidad puesto que los estudiantes ejercen su primera experiencia laboral en el extranjero, mientras que practican el idioma y con todos los gastos pagados.

El objetivo principal de EF es cubrir puestos de prácticas en sus centros en Reino Unido y consideran que puede resultar muy interesante ofrecer a los estudiantes la posibilidad de encontrar una empresa de acogida multinacional, mundialmente reconocida, como es EF.

En nuestro campus la sesión informativa se realizará en la siguiente fecha y lugar:

–          28 de noviembre: PALENCIA 12h – Salón de Grados

Más información: Cartel y Folleto