Si hace unos días hablábamos del magnífico resultado cosechado por las dos representantes de la ETSIIAA en el concurso “¿Serías capaz de explicar tu tesis en 3 minutos?”, organizado por el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Triangular E3 y las Escuelas de Doctorado de las tres Universidades: Valladolid, León y Burgos, en el cual las dos representantes de nuestra Escuela lograron auparse a la gran final, hoy tenemos que felicitar a Olaya Mediavilla Santos.

La doctoranda del iuFOR, en la gran final celebrada ayer, día 9, en el Museo de la Ciencia de Valladolid, logró alzarse con el primer premio (dotado con 2000 €) con su presentación: ¿Se puede cultivar Boletus?, demostrando su sobrada preparación y soltura ante el jurado del premio y el numeroso público asistente.

No queremos olvidar en esta felicitación a Daphne López Marcos, la otra representante de la ETSIIAA por su gran papel en el concurso y al iuFOR (así como al Doctorado en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales) por la magnífica preparación de sus doctorandos.

Noticia sobre el premio: http://www.uva.es/export/sites/uva/

IMG-20171109-WA0013noticiaRetoTesis3MT_NorteCastilla-288x300