El concurso “¿Serías capaz de explicar tu tesis en 3 minutos?», organizado por el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Triangular E3 y las Escuelas de Doctorado de las tres Universidades: Valladolid, León y Burgos, ha concluido ya su fase de semifinales. En el caso de la Universidad de Valladolid, son 12 los doctorandos que participarán en la final local que tendrá lugar el próximo 25 de octubre, a las 17 horas, en el Paraninfo de la Universidad, de la que saldrán cuatro ganadores que competirán en la gran final interuniversitaria que se celebrará en el Museo de la Ciencia de Valladolid el 9 de noviembre.

Entre los más de 40 doctorandos participantes, de las cinco áreas de conocimiento que integran los 29 programas de doctorado de la UVa, han sido seleccionadas dos doctorandas de la ETSIIAA:

•      Dafne López Marcos, Doctorado en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales. Titulo: ¿Puede la gestión forestal sostenible ayudarnos a mitigar el cambio climático?
  •      Olaya Mediavilla Santos, del PD en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales, con su presentación: ¿Se puede cultivar Boletus?

Enhorabuena a ambas y seguiremos con interés la final en la que seguro harán un magnífico papel.