Desde el Centro de Idiomas del Campus de Palencia se convoca prueba de B1 y B2 de Inglés para esta convocatoria de exámenes de nivel para movilidad Erasmus.

El examen escrito tendrá lugar el día 3 de Julio (lunes) de 2017 de 16:00 a 18:00 en una sala aún por especificar del Campus de la Yutera. Dependiendo del número de matriculados, el examen oral podrá ser el mismo día 3 a partir de las 18:00 o el martes 4 a partir de las 16:00 horas. Se confirmará el mismo día del examen escrito.

Importante: Tras consultar con el servicio de Relaciones Internacionales, esta convocatoria está abierta no solamente a estudiantes, sino también al profesorado que necesite acreditar nivel de idioma para realizar programas de movilidad Erasmus de profesorado.

Plazo y lugar de solicitudes: hasta el 28 de junio de 2018 en la oficina de Helga Orejón. Campus Universitario La Yutera, edificio Vicerrectorado, 1ª planta. Horario: de 09:30 a 13:30

Para cualquier duda, consultar con Patricia San José Rico. (patriciasanjose@fyl.uva.es) telf. 979108250

idiomas